Los tratamiento de rejuvenecimiento facial, están basados en la combinación de tratamientos médicos y estéticos en función de las necesidades y el grado de envejecimiento que presente la piel.
Los tratamientos de medicina estética se adaptan al grado de envejecimiento de cada persona. Para conseguir unos resultados óptimos, se plantea un plan de tratamiento según la edad, el estado y la necesidad de cada piel y se combinan tratamientos médicos estéticos para corregir los procesos de envejecimiento.
El tratamiento debe ser totalmente personalizado y se determina mediante la evaluación de cada paciente y el estado de su piel. Tras realizar el diagnóstico facial de la piel, se define el protocolo facial combinado adecuado a las necesidades de cada piel y con acción en los diferentes niveles del tejido: epidermis, dermis, tejido subcutáneo y tejido muscular.
El tratamiento con ácido hialurónico es un relleno facial mediante el cual se suministra ácido hialurónico con el fin de rejuvenecer el rostro. El tratamiento con ácido hialurónico permite un cambio sutil y preciso a partir del mismo momento de su aplicación, ya que aporta volumen gracias a su capacidad de captar agua, lo que se traduce en una piel más hidratada, tersa y luminosa.
El tratamiento facial con toxina botulínica suaviza las arrugas y las líneas de expresión del rostro, lo que resulta en un rejuvenecimiento facial. Su efecto se observa a partir de las 48 horas de la aplicación y tiene una duración de 3-6 meses.
Los hilos tensores constituyen una nueva técnica de lifting no quirúrgico. El tratamiento con hilos tensores consiste en la colocación de diversos hilos en el tejido subcutáneo que mejoran la flacidez y estimulan la producción de colágeno y de fibroblastos alrededor del hilo, tensando y redensificando la piel.
El microneedling es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación tópica de un producto con propiedades específicas mediante un gran número de microcanales realizados con microagujas que alcanzan una profundidad previamente definida según cada caso.
El peeling produce una biorrevitalización sin agujas. Se aplica directamente sobre la piel, utilizando diferentes sustancias con distintas concentraciones, ocasiona diferentes grados de descamación, según la sustancia empleada y ayuda a mejorar la textura y tono de la piel.
El tratamiento de vitaminas con mesoterapia se fundamenta en un complejo nutritivo indicado para la revitalización y la hidratación de la piel. Se aplica mediante infiltraciones con microinyecciones (de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico) con la finalidad de mejorar, hidratar y revitalizar el aspecto de la piel que presenta signos de envejecimiento.
Existen otras tecnologías como: Radiofrecuencia, Luz pulsada y láser que ayudan a mejorar, la flacidez, manchas, cicatrices y venitas en tu rostro.
2 comentarios
Enith – 15 julio, 2020:
Hola! Mucho gusto mi nombre es enith nieves mejía, Soy médico general, por favor quisiera saber más información, en medicina estética con ustedes,
Elias Hernando – 16 octubre, 2020:
Buenas noches. Soy médico general y hace poco empece una maestría en Medicina Estética Quisiera recibir información actualizada de diversos temas de la misma especialidad