b

 

 

PASOS A SEGUIR PARA SOMETERSE A
UN TRATAMIENTO DE MEDICINA ESTÉTICA

1) Asegúrese que se encuentra en una clínica de Medicina Estética reconocida:
revise los diplomas y las certificaciones que acrediten tanto a la clínica como al médico.

2) Consulte en la pagina de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética el listado de Médicos Estéticos o llame al 2668521 de Medellín y pida la información.

3) consulte con varios médicos y en varias clínicas sobre el problema que quiere tratar. Así conseguirá una idea más clara de las posibles soluciones.

4) Reflexione el tiempo que sea necesario antes de tomar una decisión sobre el tratamiento. Asegurarse de que siempre sea el médico que lo va a tratar el que lo esté informando sobre el tratamiento que le van a realizar y no terceras personas.

5) Deseche ideas preconcebidas sobre el tratamiento que necesita: usted debe exponer su problema con toda claridad para que el médico estético le explique la mejor solución para su caso.

6) Pida que le den información completa sobre las condiciones del tratamiento que se va a aplicar y, finalmente, firmé un documento de consentimiento informado para dejar constancia de este hecho.

7) Desconfíe de los tratamientos o de los productos que prometen resultados espectaculares en poco tiempo y a un precio llamativamente bajo. La Medicina Estética puede hacer mucho para ayudarlo, pero los milagros son imposibles.

8) Aprenda a sacar partido de su propio cuerpo y rasgos.

9) Acompañe los tratamientos con hábitos saludables de sueño, ejercicio y dieta que son la mejor forma de garantizar resultados óptimos.

10) Disfrute de las mejorías que vaya consiguiendo. Poco a poco conseguirá lo que se propone.


 

Dirección: Calle 6 Sur No. 43 A - 200. Medellín - Colombia - Teléfono: (574)266 85 21 Móvil :311 6173976 - E-mail: acicme@gmail.com